La Herradura

Nuestra empresa comenzó como un emprendimiento familiar allá por el año 2002 cuando Margarita Gómez y Federico Pascual Villegas junto a sus hijos Federico, Leonardo y Natalia construyeron con mucho esfuerzo la primera parte de lo que hoy es la planta elaboradora.

A fuerza de trabajo y dedicación fuimos creciendo y ocupándonos de todo lo relativo a la elaboración, distribución, publicidad y venta de los productos. Esto nos convierte hoy en una marca de tapas de empanadas, pascualinas y pastas reconocida a nivel nacional. Ofreciendo la mejor calidad en los productos desde la materia prima hasta la mesa de la familia.

Agradeciendo a todos los que nos eligen como proveedor, creciendo constantemente, sosteniendo la idea original de ofrecer un excelente producto que forme parte de los alimentos de los Argentinos.

Luchamos para ser la mejor marca con mayor calidad de tapas y pastas. Es la verdadera muestra del esfuerzo del trabajo, habiendo comenzado con una pequeña máquina y una bolsa de harina, hoy llegamos a una planta de producción que elabora nuestros productos para todo el país.

AMPLIA RED DE ABASTECIMIENTO

Contamos con una red de distribución a pizzerías, supermercados, bares y restaurantes. Abastecemos desde Libertad, Partido de Merlo (Bs. As.) a gran parte de la Provincia de Bs. As. Lujan, Lobos Mercedes, diversas localidades de la Costa Atlántica y a varias provincias del país como Neuquén, Rio Negro, Córdoba y Entre Ríos.

Maquinaria de avanzada

Actualmente varios empleados trabajan en la planta, la que ha crecido sin cesar. Se incorporó tecnología para brindar mayor eficiencia y modernidad en el proceso productivo, disponiendo de maquinaria de avanzada y con ello hemos logrado una excelente calidad en el producto final.

CONVERTITE EN DISTRIBUIDOR

¿Te interesa dedicarte a la distribución de nuestros productos? Enterate como hacerlo.

Donde llegamos

Nuestra
ubicación

  • Charlone 27
  • Libertad, Merlo
  • Buenos Aires, Argentina
  • info@laherradura.com.ar
  • Teléfono(1): (0220) 493-1368
  • Teléfono(2): (0220) 493-1566
  • Visitá nuestra FanPage!

La Herradura © 2014

Diseñado por Greenzap.com.ar